• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

19 de junio de 2017

Fin de Curso en la Delegación

En este mes de Junio hemos tenido dos reuniones de fin de curso con nuestros voluntarios Grupo de Animadores Misioneros (GAM).
En la primera, nos visitaron el día 1 en la Delegación de Misiones, el grupo GAM de Parla. Nos dejaron sus impresiones del Año y nos comentaron sus ganas de hacer más cosas para la próxima temporada. D. Juan José, les animó a ello y se comprometió a tener un encuentro con los sacerdotes del Arciprestazgo cuando fuera posible, para poder trabajar en la nueva temporada con más profundidad en sus parroquias.

De igual manera, el día 12 en Aranjuez con los de Pastoral de los colegios de la localidad y los sacerdotes. En ella, asistió nuestro Grupo de Voluntarios acompañado por el Delegado de Misiones D. Juan José Alonso Somalo. En este encuentro, se hizo balance de los acontecimientos vividos durante todo el año y aspectos positivos y negativos de ellos. Las ganas de nuestros voluntarios de proseguir su labor ya cimentada y actividades que no han visto la luz todavía pero que con esfuerzo y poco a poco el carisma misionero vaya impregnándose en el municipio.

La Delegación de Misiones de Getafe agradece el esfuerzo de todos estos voluntarios y de los demás que colaboran en la Diócesis poniendo su granito de arena, contribuyendo de este modo a fortalecer el conocimiento de nuestros Misioneros. Su labor callada y testimonial del Evangelio, merece ser conocido por todo el pueblo de Dios.

¡¡GRACIAS a todos!!



                                  DELEGACIÓN DE MISIONES DE GETAFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.