• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

18 de diciembre de 2017

Sembradores de Estrellas

Este sábado pasado, la Diócesis de Getafe se sembró de estrellas en diversos municipios.

Cientos de niños celebraron el envío de ir anunciando por las calles la venida gozosa del Señor en la Navidad. Y como siempre, repartiendo estrellitas en forma de pegatina a la gente por la calle, siendo misioneros del anuncio "Jesús nace para todos".

Es un evento ya muy arraigado y se extiende en toda España. Miles de niños de distintas comunidades, hicieron lo mismo. Todos juntos con el único propósito de anunciar que Jesús nace y lo hace para todo el mundo y de toda clase social.

En Getafe, se celebró a nivel diocesano,en el Colegio de Divina Pastora y presidió nuestro delegado D. Juan José Alonso Somalo. Sus palabras fueron dirigidas a vivir este tiempo de amor, de júbilo y de esperanza y haciendo referencia a San Faustino, fundador de las Hijas Calasancias y recientemente canonizado. El evento fue muy entrañable, creando un ambiente festivo los cánticos que José Beltrán fue dirigiendo para este acto. Al final, como siempre, se soltaron los globos con las intenciones que cada niño quiere para estos días, de paz y de amor entre todos.

En Aranjuez, otro de los sitios que celebraron Sembradores de Estrellas, hubo cientos de niños venidos de toda la localidad. Se juntaron de la Parroquia de San Antonio, Alpajés, el Colegio de la Sagrada Familia, el Colegio Apóstol Santiago y también el grupo QCN (Quédate con Nosotros) que hicieron los juegos y canciones para la despedida en la plaza de San Antonio.

Y sabemos que se siguen repartiendo estrellitas en otros municipios y en otras fechas dentro de estas navidades, como por ejemplo en la Parroquia de San Bernardo en Parla que se celebrará el día 26 de Diciembre.

La noticia que nos viene, es grande y se tiene que comunicar por todos los rincones. 

La Navidad es inminente. 

              





                   ¡¡¡JESÚS NACE PARA TODOS!!!.



                                                           
                                                                                




                          DELEGACIÓN DE MISIONES DE GETAFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.